Teléfono de la esperanza
Teléfono de la esperanza
SERVICIO TELEFÓNICO DE ASESORAMIENTO Y APOYO PSICOLÓGICO
Ante la crisis sanitaria generada por el COVID-19, el Teléfono de la Esperanza puso en marcha el programa COMPARTE VIDA, un servicio de asesoramiento e intervención profesional prestado Psicólogos Especialistas en Psicología Clínica, Máster en Psicología General Sanitaria o con habilitación en Psicología Sanitaria, Médicos y Psiquiatras para abordar situaciones derivadas de las circunstancias de confinamiento.    

Desde el 1 de julio, tras finalizar el estado de alarma declarado por el gobierno, nuestro servicio queda configurado de la siguiente forma:     Debe leer y aceptar las condiciones del servicio y la información sobre Protección de Datos, que aparece al final del formulario, para dar curso a su petición de cita.        

Solicita orientación individual

Debe cumplimentar todos los campos

Y ADEMÁS, 31 NÚMEROS DE TELÉFONOS PROVINCIALES A SU SERVICIO EN TODA ESPAÑA PARA AYUDARLE EN ESTE MOMENTO
El Teléfono de la Esperanza le sigue atendiendo en sus 29 líneas de teléfonos provinciales y en los dos números nacionales (91 459 00 55 y 717 003 717), como viene haciendo desde hace 49 años, las 24 horas del día, los 365 días del año. Puede llamar a cualquiera de estos teléfonos para compartir, con un orientador que le escuchará, las dificultades emocionales que este viviendo en este momento. Estos teléfonos provinciales no tienen más coste que aquel que usted haya contratado con su compañía telefónica. La Asociación no percibe ingresos por las llamadas que usted nos hace. Puede llamarnos cuando lo necesite.

Contenidos de interes

EL-TELEFONO-DE-LA-ESPERANZA-DURANTE-EL-ESTADO-DE-ALARMA
EL TELEFONO DE LA ESPERANZA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
ESTRÉS-POSTRAUMÁTICO-BREVE-REFERENCIA
ESTRÉS POSTRAUMÁTICO BREVE REFERENCIA
LA-RESILIENCIA:-CUANDO-LA-SITUACIÓN-NO-PUEDE-SER-TRASFORMADA-TRANSFÓRMATE
LA RESILIENCIA: CUANDO LA SITUACIÓN NO PUEDE SER TRASFORMADA, TRANSFÓRMATE
SI-EL-DUELO-TE-SUPERA--LLAMANOS
SI EL DUELO TE SUPERA... LLAMANOS
COMO-EVITAR-QUE-LA-DISTANCIA-FÍSICA-SE-CONVIERTA-EN-DISTANCIAMIENTO-SOCIAL
COMO EVITAR QUE LA DISTANCIA FÍSICA SE CONVIERTA EN DISTANCIAMIENTO SOCIAL
UNIDOS-EN-EL-DUELO
UNIDOS EN EL DUELO

ver todos los contenidos ...

En todo caso, le recordamos que el sistema público de salud y de emergencias están a su servicio cuando los necesite. Si podemos colaborar con ellos para descargarles de alguna manera, es tarea de todos cooperar.
Enlaces de interés a información de los organismos oficiales:
https://www.mscbs.gob.es
Consulte en la página web de los Colegios de Psicólogos de su Comunidad Autónoma, por si existiese también habilitado un teléfono de asistencia gratuito con Psicólogos especializados.

SIGUENOS EN: